Breves...

Por fin! el CTC de Baitoa tiene servicio de Internet. Luego de varios meses de espera, queremos anunciar que el Centro Tecnológico Comunitario de Baitoa fue reconectado al mundo através del servicio de Internet… Esperamos que muy pronto sea establecida la conexión de la emisora comunitaria Baitoa FM 100.1 con la red, afín de que ustedes los cibernautas nuestros, puedan disfrutar de la programación musical e informativa de nuestra estación Radial.

Avería telefónica continúa. El servicio telefónico continúa inservible, luego de la avería general, provocada por los ladrones que robaron unos 300 metros de cableado telefónico. Alianza de apoyo a la candidatura de Chicho Gas.

El pasado domingo fue anunciado en medio de una gran fiesta el apoyo del Joven ROBIN COLLADO al candidato a síndico Pedro Díaz, muy conocido en nuestro pueblo como “chicho gas” Robin es un líder de la juventud del PRD y uno de los pasados aspirante a la presidencia del PRD en el municipio de sabana Iglesia.

Según nos narra Pedro Díaz “Esta es una señal inequívoca del avance de mi candidatura a síndico por el Municipio de sabana Iglesia”

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO