Scout’s de grandes ligas, buscan talentos en Baitoa.

www.baitoatv.com
Desde hace varios meses fue instalada en el play de Baitoa una escuela de Baseball, con el objetivo de preparar jóvenes adolescentes para firmar contratos con equipos profesionales. Esta iniciativa ha marcado y acelerado el ritmo deportivo de nuestra comunidad.
Primero por la inyección de dinamismo y pasión por el juego que estos jóvenes provenientes de todos los sectores de la provincia de Santiago han inyectado a nuestra juventud y segundo por la dinámica de entrenamiento serio y decidido de catapultar las habilidades de todos los participantes.
En la actualidad más de 20 atletas viajan a diario desde la cuidad a nuestro pueblo, con el objetivo de disfrutar de las facilidades de nuestra área deportiva. Según nos comentan están en los acuerdos finales de rentar una vivienda para que estos atletas habiten en nuestro pueblo…eso es progreso! Disfruten de este videito muy interesante, el que protagonizó un busca talento de la escuela de San Diego…En el día, de hoy Martes 20 de octubre, se espera otro busca talento, Esta vez de la escuela de los Piratas, atentos les mantendremos informados.
VIDEO NUEVO.
AQUI PUEDEN VER, HA JOEL PENA LANZAR, NUESTRA MAYOR ESPERANZA DE GRABDE LIGAS.
La Soga, pronto llegará a Santiago!
Por: remolacha.net
El actor Manny Perez me acaba de informar que La Soga va ser parte del Festival de Cine Global Dominicano. Wepa!
* 17 de Noviembre En Santiago de los Caballeros.
*21 de Noviembre en la Capital, en el Teatro Nacional.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO