Delincuencia extraña en Baitoa: Roban gallos, cenan y defecan dentro de negocio de vender comida.

@baitoatv.com     @WaldyGenao     10/05/2013

Desconocidos penetran a la residencia del Prof. Carlos Martínez y lleven consigo dos gallos de pelea de muy alta calidad; esta es la segunda ocasión que desapercibidos penetran a la residencia de Prof. Martínez ya que días pasados entraron  a la vivienda y robaron un motor CG- 150 que  hasta el momento  esta desaparecido.


El otro hecho ocurrió a pocos metros de la residencia del Prof. Martínez,  justamente al cruzar la calle, desconocidos penetraron a negocio de doña Juana donde preparan cena y luego defecaron en el area del mismo negocio. ''Estamos cansado de hablar con la policía, y estos no hacen nada''  dijo un hijo de Juana; ya que esta no es la primera ocasión que ocurren cosas como estas en este popular negocio.


Con relación a la policía hay un gran descontento en todo el pueblo de Baitoa, las personas se siente inseguras, ya que no se puede llamar a este destacamento por que el mismo no tiene ningún medio de transporte para llegar a los lugares cuando se le necesita.  No es posible que una comunidad como Baitoa que pronto será un nuevo municipio no haya un vehiculo policial para brindar servicio a la comunidad. 

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO