Adiós heroína, En Cristo todo se puede.

www.baitoaTV.com Ing. Leonardo Pérez
El programa de rehabilitación de drogas En Cristo todo se Puede, realizó el pasado sábado en su graduación ordinaria una emotivo evento, en el que fueron oficialmente presentados 8 hombres de muestra zona, total mente libre de la adicción a la heroína.
.
Muchos de ellos, terminaron el programa hace 6 meses, pero para poder graduarlos fue necesario que soportaran varios meses en las calles, probando estar libres de consumo” comentó el Pastor Leonardo Díaz, quien forma parte de la directiva del programa, junto a él Arq. Edwin Almonte, Elvis Urbaez, Toky y otros solidarios comunitarios. Populares consumidores de drogas de toda nuestra zona ya han sido liberados de esta cadena, gracias a la entrega y compromiso de este programa, que acciona de forma gratuita en beneficio d e nuestros adictos. Entre los graduando de esta ceremonia se destaca el popular “Mátalo Volando de Bao” quién por años fue ligado a múltiples leyendas urbanas de crímenes y narcotráfico.
Gracias a Dios y a este programa, hoy soy un hombre libre” expresó Radhames "Mátalo Volando", vestido elegantemente para la ceremonia. Y es que el norte de este programa, es llenar el vacío que produce utilizar drogas, con el amor de un Cristo vivo. Más de 200 años de adición sumaban todos los graduados, 200 años de sufrimiento, de rechazo, de angustia y división familiar… Convertidos finalmente en años de aceptación y un nuevo comienzo.
Sergio Luna, libre del consumo de heroína. Un hombre muy querido y reconocido en nuestra zona, es el señor Sergio Luna. Quien adquirió al hábito del consumo de heroína en Estados Unidos y jamás pudo ser liberado por sus propias fuerzas, sumando más de 36 años de su vida sumergida en el consumo de drogas. También fue graduado en la ceremonia.
Gracias a mí Dios y este maravilloso programa, soy un hombre libre de esa desgracia que destruía mi vida” enuncio Sergio Luna al momento de tomar el diploma. Esta redacción testifica del nuevo hombre que habita en el cuerpo de Sergio Luna, entregado a su fe y libre de toda adicción.
.
VIDEO DE LA GRADUACION. NO OLVIDES COLABORAR CON ESTE MINISTERIO...

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO