Saúl Iglesias oficializa candidatura con DxC.

www.baitoaTV.com
El movimiento Baitoa es de tod@s realizó un acto de oficialización de la candidatura de Saúl Iglesia por el partido Dominicanos por el Cambio, partido que ha servido como plataforma política para presentar el movimiento ante los estamentos electorales del país. Fue así, como en un acto modesto el candidato de la nueva opción electoral, presentó su equipo de logística política, mientras los candidatos a regidores del movimiento expresaron brevemente sus ponderaciones y motivos por los cuales se unieron al movimiento que definen como comunitario. Saúl Iglesia líder del movimiento presentó una locuaz alocución en la que aseguró que el dinero de nuestro pueblo ha sido malversado para vergüenza de los moradores de nuestro pueblo, asegurando que incluso la prensa nacional se ha hecho eco en múltiples ocasiones de los supuestos actos de corrupción llevados a cabo en nuestro cabildo.
Aseguro que en una gestion encabezada por el movimiento existirá un consejo de líderes comunitario que determinara las decisiones del ayuntamiento, bajo el mando de las comunidades, en el área cultural, deportiva, social y de infraestructura. Además, lamento que los vehículos enviados a recoger los moradores de la sección de San José (Los Indios, doña María, Guarda Raya entre otros sectores) no pudieron penetrar a estros sectores por el mal estado de los caminos, pero aseguro que el respaldo en estos sectores es contundente.
Finalmente hicieron acto de presencia los líderes del partido Dominicanos por el Cambio, encabezados por el presidente del partido a nivel nacional; Eduardo Estrella y la esbelta candidata a alcalde por el municipio de Santiago Petruzka, quién se mostró animada por el respaldo del partido en la comunidad. Asegurando “que la dignidad vencerá la corrupción en las próximas elecciones” Fue así como en medio de un ambiente predominantemente joven la nueva opción electoral tomó la tarde del pasado domingo en el casco Urbano del Distrito Municipal de Baitoa.
SAUL DE FRENTE A SUS SEGUIDORES... EDUARDO ESTRELLA, PETRUZKA Y SAUL.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO