BREVES...

www.baitoatv.com El ayuntamiento continúa con su fuerte jornada de ornato y limpieza de las calles, esta vez ya en la parte céntrica de Baitoa. Ayer estuvieron trabajando todo el día en la Cruz Roja, podando árboles y recogiendo basura. Definitivamente esta brigada de limpieza que dirige el señor José Miguel Cepeda tiene las pilas puestas. Y hablando de José Miguel. Un grupo de Baitoeros pretende rescatar la señal WIFI instalada en marzo pasado del presente año en Baitoa y debido a que actualmente esta fuera de servicio por la falta pago del servicio de Internet, la empresa telefónica CLARO suspendió la señal a la antena wifi ubicada en el centro de Baitoa.
Por ello un grupo encabezado por José Miguel Cepeda se esta reuniendo con el interés de pagar la deuda de unos 20,000 pesos para que la señal sea reinstalada, Esta vez con mayor potencia y alcance. Con el compromiso de que el ayuntamiento a partir del mes de noviembre seguirá siendo responsable del funcionamiento de la misma. Realmente es una pena y un desperdicio que la antena y los equipos estén instalados en buenas condiciones y que por falta de pago del servicio los mismos no estén en funcionamiento.
Inicia torneo de Baseball en Baitoa La popular Liga Cibao inició otra jornada del torneo de Baseball en toda la zona sur de Santiago. Un conjunto representativo de Baitoa verá acción en el torneo, por lo que los domingo el Play d Baitoa será revitalizado con un enfrentamiento de pelota. Así que ya lo sabe todo el mundo vamos en apoyar nuestro equipo local. La Fundación Leopoldo el Buen Samaritano se reanima en realizar actividades profundos, por lo que están anunciando la rifa de un motor cero milla. Ya usted lo sabe, colabore con la fundación comprando tiket a sus miembros.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO