Zanjeros Unidos colabora con el proceso de Leo Marini

La asociación de Zanjeros Unidos radicados en los Estados Unidos realizó formal entrega de un aporte de 600 dólares (22, 400 pesos dominicanos) a través de su grupo de enlace en la Rep. Dominicana.
El ing. Mario Díaz habló en nombre de la organización, expresando que el aporte fue realizado gracias a los fondos generados por diversas actividades profondo que realizan en los estados Unidos, además del aporte personal de cada uno de cada uno de los miembros de la directiva de la agrupación. Sin lugar a dudas Zanjeros unidos se ha consolidado como una de las organizaciones más solidarias de toda nuestra zona, siempre presente con todas las necesidades de su gente y comunidades.
UPAB realiza entrega de recursos a Leo Marini.
www.baitoaTV.com La fundación Unidos por Amor a Baitoa realizó de manera formal la entrega de 2,700 dólares (104,000 pesos dominicanos) al comunitario Leo Marinis con el interés de colaborar con el proceso quirúrgico que busca el transplantarle un riñón. La entrega fue realizada en el programa televisivo El Vocero, através del grupo de enlace en Rep. Dominicana. Jean Carlos Collado habló esta vez en nombre de la agrupación, resaltando los valores comunitarios de Leo Marinis y de la gran disposición de la fundación en colaborar con todas las actividades sociales, humanitarias y culturales de nuestro pueblo, en especial en beneficio de los desahuciados y necesitados. En buena hora, el aporte de la organización se suma a otros realizados por distintas organizaciones de nuestra zona.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO