SORPRESIVO: Manny Ramírez se retira del béisbol y LEONEL de la REELECION.

Presidente Fernández desiste buscar reelección para 2012: EVITA AL PAIS UN TORMENTO Y CATAPULTA SU MEMORIA HISTOPRICA EN LA SOCIADAD DOMINICANA... FELICIDADES LEONEL.
“Declino voluntariamente” SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández anunció esta noche su declinación a las intenciones de varios de sus seguidores de presentarlo como candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones del 2012. En el discurso dijo: “Trece años después, con significativo respaldo de distintos sectores nacionales, con mayoría en las filas del Partido, con reales perspectivas de un nuevo triunfo electoral, sin impedimento legal insuperable, sólo con el propósito de hacer lo que consideramos correcto, de evitar posibles tensiones a la sociedad dominicana, consolidar nuestro proceso democrático y afianzar aún más la nueva Constitución, hago, por segunda vez, lo que no se había hecho en la historia dominicana: declinar, de manera voluntaria y espontánea, con actitud de desprendimiento, a una nueva repostulación presidencial”.
Se va uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos, pero que al final metió la pata.
El dominicano Manny Ramírez anunció su retiro del béisbol el viernes, según un comunicado de Grandes Ligas.
"Grandes Ligas le notificó a Manny Ramírez recientemente sobre un asunto bajo el Programa Conjunto de Prevención de Drogas y Tratamiento", dice el comunicado. "En lugar de seguir con el proceso bajo el Programa, Ramírez le informó a Grandes Ligas que se retirará como jugador activo. Si Ramírez buscara una restauración en el futuro, el proceso bajo el Programa de Drogas será completado. Grandes Ligas no hará más comentarios al respecto

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO