Penetran casa en Cruz Roja Baitoa; la delincuencia vuelve azotar la zona



baitoaTV.com @leonardoperez12 Abril28/2104
La noche del domingo desconocidos penetraron la residencia del ex-alcalde de Baitoa José Rafael Peña ubicada en la Cruz Roja de Baitoa, con intención de sustraer pertenecías de la familia Peña. En un acto que pareciera de películas planificado con mucho tiempo de anticipación.

Los delincuentes penetraron por una ventana de la parte posterior de la vivienda y aguardaron tranquilamente la llegada del joven Javier Rosario, quien cuida la propiedad de la familia. Tan pronto este ingresó a la vivienda pasadas las 9:30 de la noche, los delincuentes se le fueron encima tratando de someterlo a su dominio, sin embargo esto no le fue posible por la resistencia interpuesta por el joven, quien logró escapar al exterior de la vivienda, mientras uno de los delincuentes le disparaba. Al estar fuera dió la voz de alerta y en cuestión de minutos se despliegó un gran operativo entre moradores de la zona y la policía nacional. Al final los delincuentes lograron escapar por la parte posterior de la propiedad alegadamente.

En investigaciones la policía encontró en un baño de la vivienda una mochila cargada de herramientas que podrían haber sido utilizadas por los delincuentes y al final no se informó si lograron sustraer pertenencias de la propiedad; los delincuentes.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO