Que no se unten que no van!!! Según Alexis están elegidos ilegalmente.

www.baitoaTV.com El síndico de La Vega dice es ilegal la elección de los regidores y síndico de Tavera, dice el pondrá el síndico de Tavera y quiere que sea el profesor Alexander. VER ARTICULO DE LA ELECCION.
El síndico de La Vega BAJO a la comunidad La Gina, donde dijo desconocer los que fueron nombrados en la accidentada sección de la semana pasada en el ayuntamiento de La Vega y aseguró el pondrá el legado municipal que el pueblo de Tavera quiere, quién aparenta ser el profesor de historia del Liceo de Baitoa, el Lic. Alexander.
Problemas en el ayuntamiento de La Vega. La Vega.- En presencia de los ediles del Partido de la Liberación Dominicana, el presidente de la Sala Capitular de la Alcaldía de La Vega, licenciado Eladio Capellán advirtió a los ediles perredeistas y reformistas que de no sentarse a dialogar con ellos en torno al nombramiento del director del ayuntamiento de Taveras, irán con todos los cañones y la Ley a defender los intereses de esa comunidad.
El licenciado Capellán durante una Rueda de Prensa que se realizo este miércoles en el Ayuntamiento municipal, acusó a los ediles del Partido Revolucionario Dominicano y Reformista Social Cristiano de buscar destruir la imagen del Alcalde Alexis Pérez y con ella llevarse en claro el sentimiento y la simpatía que tiene el pueblo con el PLD.
El presidente de la Sala Capitula aseguro que es ahí donde esta el asunto conjuntamente con la distribución que quieren hacerse con un distrito municipal, donde hay gente seria y no festinarlos de la manera como se ha hecho.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO