Grupo scout de Baitoa necesita de la ayuda del ayuntamiento.

www.baitoaTV.com 02/9/2011 Por:Waldy Genao.
Pasando por el local del grupo scout de Baitoa, grupo al que pertenecí por más de ocho años, sintiéndome ser aun un scout, me sentí con la obligación de llamar a un dirigente del movimiento scout de esta comunidad para preguntarle sobre el abandona del local.
El joven que dirige el movimiento en Baitoa me dice que tienen todo el interés de poder mantener el área del local en buenas condiciones, pero el problema es que los jóvenes del movimiento que tienen la capacidad para hacer esta trabajo no tienen el tiempo suficiente para invertirlo en esta trabajo, ya que todos estudian, además no es una gran cantidad de jóvenes los que están en estos momento en el movimiento solo es una minoría, ya que los demás son muy pequeños para hacer trabajos físicos como estos. Por lo que ellos les piden por este medio al ayuntamiento que por favor le envíe una brigada para que haga algo en el local del grupo scout de Baitoa. El área verde donde los niños se divierten no esta prácticamente habilitado para hacer ninguna actividad adulta y menos infantil, porque que esta en una condición de abandono total.
Trabajando para terminar rápido el básquet Opp del play.
Siendo la 7:00 PM en el atardecer del día de hoy, obreros estaban trabajando para entregar el básquet opp del play de Baitoa Mañana temprano. RECORDEMOS QUE LA TERMINACIÓN Y REMOCIÓN DEL PLAY DE BAITOA, ES Y FUE UN PEDIDO D ELA COMUNIDAD DEPORTIVA LUEGO DE INICIADO EL PROYECTO DE ILUMINACIÓN.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO