Nuevo local en Baitoa para Colegio Un Lugar de Esperanza, Iglesia Cristiana y Emisora.



20  febrero 2017
El pasado fin de semana finalmente quedo inaugurado el nuevo local que albergará el Colegio Un Lugar de Esperanza, La Iglesia Cristiana Emanuel y Emisora Manantial de Vida.

El colegio tiene muchos años en operación en Baitoa, donde padres de toda la zona pueden ofrecer educación privada a sus hijos por montos de 500 a 1,000 pesos mensuales y otra gran mayoría totalmente gratis, además de recibir servicios de transporte. Es esta una obra de carácter social de mucha relevancia en Baitoa y con una emplomaría superior a 19 personas.

Actualmente bajo la dirección de la directora Cherilyn Kolbas se ofrece educación a más de 110 niños desde nivele iniciales hasta el 8vo grado.  En el local también operará la iglesia Cristiana Emnanuel, fundada en Baitoa hace 17 años, logrando por primera vez localizarse en un local propio.

La comunidad además podrá disfrutar de una emisora con música cristiana inspiracional y programas dirigidos por niños estudiantes, ofreciendo de esta manera oportunidades para que nuestra niñez desarrolle habilidades para la comunicación.

La obra que fue dirigida por el Ing. Leonardo Pérez y el maestro Ambiorix Báez, con fondos gestionados en el sector privado, Este es un aporte más al desarrollo institucional y de estructuras del pujante nuevo municipio Baitoa.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO