ESTO NO TIENE MADRE !!!Cámara de Diputados aprueba en una sola lectura el presupuesto nacional... y el 4%?

www.baitoaTV.com 19/10/2011.

Por:Waldy Genao.

Sin más que una lectura, y sin ningún tipo de modificación, a pesar de todos los reclamos de diferentes sectores, fue aprobado en primera lectura por la Cámara de Diputados de la Nación el Presupuesto y Ley General del Estado con un monto de RD$430,000 millones. Se esperaba la modificación para contemplar el 4% a la educación.

Luego fue sometido el informe presentado por la Comisión Especial que presidió Lupe Núñez, el cual fue aprobado a igual que el proyecto de presupuesto, que fue acogida por 88 a favor y 72 en contra. La pieza fue aprobada con el voto en contra de la bancada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de 4 del Partido de la Liberación Dominicana PLD y otros de los partidos minoritarios con representación en el Congreso Nacional, luego de que presidente del hemiciclo, Abel Martínez, tras cuatro horas de debates, a las 6:50 de la noche, sometió el cierre del debate a pedido de los peledeistas Rubén Maldonado y Tulio Jiménez.
En contra del presupuesto votaron Minou Tavárez Mirabal, Radhamés Camacho, Manuel Jiménez, Mario Hidalgo, así como Guadalupe Valdez y Pelegrín Castillo. En tanto, ocho del PRD se abstuvieron, y el perredeista Virgilio Merán, votó a favor. A seguidas procedió a someter los informes disidentes que presentaron Pelegrín Castillo, Guadalupe Valdez, y uno del PRD, los cuales fueron rechazados por el hemiciclo. leer más>>>>>

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO