El actor Baitoero Manny Pérez se encuentra en país; este tigre esta en lo suyo!!!

El actor dominicano Manny Pérez se encuentra en el país trabajando en la película
''rey de Najayo" para el director Fernando Báez y la produtora Unicornio Films y estará este viernes 14 de octubre, a las 11:00 AM, respondiendo preguntas a los lectores de listindiario.com.Manny Pérez es uno de once hermanos nacidos en un pequeño pueblo de la República Dominicana. Se graduó en la Universidad Marymount Manhattan College, donde hizo su especialidad en teatro.
Pérez se ha convertido en uno de los actores latinos más reconocidos en Hollywood. En los últimos años ha actuado en más de una docena de películas, entre ellas: "El Cantante", "Bella" (por la cual ganó un Premio Alma), "Illegal Tender", "Pride & Glory", "The Ministers", "Nothing Like The Holidays", "A Kiss of Chaos", "Yellow", "Amexicano", "Where God Left His Shoes", "Washington Heights" (aclamada cinta - donde ganó premios como mejor actor en los festivales de cine - y estuvo en el ojo de grandes críticos del cine incluyendo a Stephen Holden del New York Times), y entre otros proyectos.`
Su más reciente proyecto, "La Soga", la cual produjo, escribió y protagonizó, fue la primera película dominicana en ser llevada a los cines a nivel nacional ganando sobre 1 millón de dólares mundialmente."Forged", es otra película en la que estuvo envuelto como escritor, productor y protagonista y fue distribuida por Maya Entertainment, y ahora está exhibiéndose en el cine Fine Arts en Novo Centro, de Santo Domingo. También, vean a Manny este Jueves 13 de Octobre en la series "PERSON OF INTEREST" por el canal CBS.
fuente: listin diario

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO