"Saúl Iglesia"; Te La Comiste!

Se ha hecho una costumbre diaria entrar yo unos minutos a las páginas Baitoa Primero y Baitoa TV. Con ello consigo estar al día sobre el acontecer de nuestro terruño amado. Ayer martes, viendo y leyendo en Baitoa primero las últimas nuevas, me encontré con algo que en verdad considero muy; pero muy interesante y que deseo compartir con los frecuentemente visitantes de esta tuya y mía página. Nuestra Cristina García publicó un escrito de Saúl Iglesia, el cual yo valoro diciendo que no tiene desperdicios. Cuando termine de leerlo, enseguida le dejé un breve mensaje a Saúl con lo que en si quise fue dar un adelanto de la para mi histórica declaración de Saúl de la que considero debe escribirse mas y con mas detalles. Por ahora me resta sugerir a cada baitoero que vive la emoción de serlo que analice el escrito de Saúl, porque a mi entender ahí están dichas las cosas que prueban lo que siempre hemos sostenido en cuanto al liderazgo de nuestra comunidad. Volveremos, si Dios quiere, sobre este tema muy pronto. Hasta entonces. Ejemplo De Esfuerzo Y Unidad. Por: "Saúl Iglesia www.baitoaprimero.net
1400 consulta de diferentes especialidades fue realizada por la fundación Proayuda comunal FUPAC en el gran operativo medico de 7 de octubre del 2011 el cual llego a nuestras comunidades a través de Ing. Héctor José Fernández hijo de Baitoa.
En este operativo se realizan consultas de medicina general, cardiología, ginecología, odontología, pediatría, oftalmología, urología, psicología y cirugía. Se realizaron cirugías cuyo costo, por unidad si se fueran apagar Superan los 25,000 pesos según expreso Darío Fernández uno de los beneficiados en este operativo.
La organización y éxito de esta jornada médica radico en cierta medida, en involucrar, a todas las entidades comunitarias. Se planifico y se ultimaron detalles desde la transportación e identificación de aquellos con necesidades prioritarias de atención medica.Todavía se sigue trabajando con los resultados de análisis pues hacen llegar el nombre de personas a las que hay que darles seguimiento o someterlos a un tratamiento y los comunitarios los localizan para enviarlo a su destino: el cuerpo medico del FUPAC.La opinión general es que operativos como estos se deben repetirse por que a diferencias de los que hacen los políticos estas jornadas médicas resuelven verdaderamente problemas de salud.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO