Yo también estoy indignado... Y tu?.

Ing. Leonardo Pérez baitoaTV.com
A raíz de continuo incremento de la pobreza en la clase trabajadora y el aumento de riquezas de la clase dominante a nivel mundial. A raíz de las continuas burlas de las latitudes política dominante e empresarial… Todos hemos estado indignado de forma silente. Pero de forma cobarde, solo comentamos nuestra indignación en nuestros círculos de amigos; pero jamás de forma pública.

Pero el incremento de frustración ha provocado a nivel mundial un movimiento del que todos somos parte sin saberlo. Nos llaman LOS INDOGNADOS, los ocupadores de Wall Street, los UNONYMOuS; más, los afines a intereses económicos del sistema nos llaman “Los Locos”. Mientras tanto “Occupy Wall Street” siguen en el Bajo Manhattan, en la antigua Plaza Libertad, hoy Parque Zuccotti, a menos de dos cuadras de Wall Street y a 4 del mítico toro que simboliza la fortaleza del sistema financiero, ambos “cercados” por todos sus flancos por la policía de Nueva York. Desde hace semanas nadie puede tocar al toro ni ingresar a los edificios adyacentes a la bolsa, salvo que acredite con una identificación que vive o trabaja allí.

Desde aquí hago un llamado a todos mis amigos lectores de baitoaTV a unir fuerzas con este movimiento mundial y local, que busca manifestar las frustración creadas por la corrupción política, el NO al 4% a la educación, el incremento de la pobreza y la sindolencias de las clases gobernantes…. Estas tu INDIGNADO también?... Manifiestalo.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO