Cortaron la Luz del play Baitoa, a un mes de su inauguración.

www.baitoaTV.com 11/ 30 2011
Por qué sería? Quizás por la falta de planificación, quizás por la falta de organización, quizás por falta de responsabilidades. Como es posible que se inviertan casi 3 millones de pesos en un proyecto que no se planificaba su funciónnabilidad ni por un mes? Acaso es por esa es la cultura dominicana… Vivimos de la apariencia y no de nuestras propias realidades.

Por Miguel Pérez desde www.teaguaitan.blospot.com
El recién inaugurado Play alumbrado de Baitoa, hoy quedó a oscuro, pero no por un simple apagón , sino , porque La Compañía Distribuidora de energía Edenorte suspendió el servicio.
Muchos baitoeros se preguntan por que se realizó el corte. Tanto así que han decidido ir hasta la oficina de esa compañía a preguntar y reclamar el por que del corte, y también en reclamo de los contantes apagones que se están generando en Baitoa después de las instalaciones de la luces del Estadio Sergio Pérez de Baitoa.
Solo nos queda preguntar !Y QUIEN TIENES QUE PAGAR LA ENERGÍA QUE SE CONSUME EN EL PLAY? EL FOMPER, EL AYUNTAMIENTO, O EL CLUB DE DEPORTE. La pregunta esta hecha, solo falta la respuesta.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO