Julio Cesar Valentín responde a carta enviada por Rubén Díaz. BAITOA MUNICIPIO

www.baitoaTV.com 12/12/2011
Apreciados Rubén, Cristina y Manuel, el proyecto serà aprobado en próximas sesiones. Estaba fuera por 15 dîas en labores del Senado, en particular una visita a Los Ángeles y Bogotá, a invitación de la embajada de los EUA en la RD, tratando de observar algunos procesos de reformas a las policías de estos lugares y la formo como en aquellos lugares han logrado reducir el crimen.
A mi regreso de este viaje fui intervenido quirùrgicamente, por lo que me he ausentado con licencia de salud dos semanas. Les aseguro que a mi regreso a labores normales le transmitiré este mensaja de ustede y la comunidad de Baitoa, tanto al presidente del Senado como al prsidente de la Comisión que estudia el proyecto y quien me ha asegurado un informe favorable.
Pronto tendràn la buena noticia. Afectos, Julio César Valentín. Nota: esa serà una màs de las conquistas en las que como representante de Santiago, haremos en favor de esa hermosa tierra de Baitoa.
De: Comité Gestor Pro-Baitoa Municipio New York 12-12-2011 Para: Señor. Reinaldo Pared Pérez Presidente del Senado Dominicano Señor: Julio Cesar Valentín Senador por la provincia de Santiago Es para nosotros un verdadero placer dirigirnos a tan distinguidos caballeros, dignos representantes de la democracia de nuestro país, a la vez elogiamos las funciones que han venido desempeñando en este prestigioso organismo legislativo. La razón de esta carta es para solicitar de ustedes la colocación en agenda el proyecto de ley que elevaría a Baitoa a la categoría de Municipio de la provincia de Santiago, entendemos que son muchos los proyectos y resoluciones que tienen en cada sesión para discutir día a día y entendemos también que no ha sido falta de interés lo que no ha permitido el conocimiento en el pleno del proyecto de los Baitoeros. Nuestra preocupación es que después de tantos años de lucha, muera nuestro gran sueño al caducar en el Senado. Nos despedimos con la clara certeza de que nuestra petición será tomada en consideración en los próximos días, muchísimas gracias y tengan una Feliz Navidad. Se despiden: Rubén Díaz, Cristina García y Manuel Rodríguez

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO