La SOGA y PETETE “El sanguinario” todavía andan corriendo.

www.baitoaTV.com 23 enero 2012 LEONARDO PEREZ
Unos dicen que La Soga andan por Haití contratado por un narcotraficante y otros dicen que cojió brisa y se fue a España… Sin embargo el periodista Estevan Rosario dijo que se comunicó con La Soga recientemente y que este le manifestó que se encuentra en el país vivito y corriendo. Guepa esa si fue buena!

Sépalo! El sanguinario PETETE todavía anda suelto, el desquiciado mental que supuestamente habría matado varios vecinos hasta descuartizarlos y comerse sus órganos, anda suelto en Arroyo Cano el mismo pueblo de San Juan de la Maguana donde nació el candidato Danilo Medina… Les aseguro que cuando la campaña se caliente y empiecen a BUFIAR a Danilo con este asunto, aparecerá muerto el tipo en algún matorral… eso escríbalo… ha! Deben saber que la madre de PETETE no aguantó la vergüenza y se suicido hace varios días… El dolor de una madre!!!

Como e' la viana!!! CHÓFER DE BAITOA SE SACO LA LOTO CON 10 MILLONES. El chófer vive en Los Ciruelos Carretera de Baitoa y se llama José García Rosario, ahora DON JOSE (EL RUBIO) Suerte con sus diez millones y que se compren la pelicula LOTOMAN para que aprenda a menejar su CUARTO. VER MAS AQUÍ.

José Porfirio García Rosario, quien lleva varios años al frente del volante, realizó una jugada de 50 pesos en la Farmacia Hispanoamericana, con los números 11-13-20-25-27-30, convirtiéndose así en el millonario numero 148 que realiza LEIDSA "Tu Única Loto".

EN PELOTA: Mientras tantos Los Leones llevan a las Águilas al matadero como caña pal’ ingenio… Tienen mieo cibaeños? LOS LEONES han ganado los dos primeros juego de la serie final.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO