Conmoción; aparece cadáver momificado en buen estado en Baitoa


@baitoaTV.com Por: Leonardoperez12   Abril 6/2015
La mañana de este lunes fue descubierto por el "Zacatecas" del cementerio de Baitoa, el cuerpo momificado de una aparente anciana, fuera de su ataúd.

El hallazgo se ha prestado a todo tipo de especulación entre la gran cantidad de personas que visitan el cementerio para presenciar el extraño hallazgo, y es que el hecho de que el cuerpo apareciera en una bóveda abierta, fuera de un ataúd ha provocado que muchos piensen que se trata de una "virgen"; otros de una "santa" mientras hay quien piden una investigación policíal por la peculiaridad del hallazgo.

Lo que si es cierto es que el cuerpo mantiene condiciones inverosímil en la calidad del momificado, pues mantiene la piel, el pelo, las cejas y hasta su ropa en buena condición, partiendo sobre la base de que no fue un cuerpo trabajando para el momificado... por el momento muchos se aprestan ha investigar quien era la señora en vida, y si ustedes se quieren sumar a esta investigación, aquí les muestro el rostro y la bóveda en la que fue hallado el cadáver.
Por mi parte entiendo que se trata de una condición ambiental especial del cementerio Baitoa, pues ya han aparecido varios cadáveres en iguales condiciones en los últimos años, y por su puesto, son visibles por la falta de espacio en el cementerio, puesto que hace mucho están sacando los difuntos que debieran descansar en paz, para sepultar otros en su lugar.
.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO