Baitoeros; llegó la hora CERO… BAITOA MUNICIPIO YA!!!

www.baitoaTV.com Por: Leonardo Pérez 17 enero 2012
Simplemente NUNCA debemos fiarnos en las promesas de los políticos. El próximo 26 de enero cerrará la 2da legislatura del año, lo que significa que si el proyecto Baitoa Municipio no es conocido por el senado volverá a CADUCAR (volver al inicio) y la sangre estará una vez mas en las manos del ahorra senador Valentín. A pesar de que el senador es nuestro aliado primordial OBLIGADO y punta de lanza en la estocada final de la elevación de Baitoa a la categoría de municipio, a pesar de que a título personal nuestro senador nos ha prometido mil veces que defenderá nuestro proyecto comunitario hasta el final, no es menos cierto que nuestras experiencia pasadas nos deben provocar cierta “des-confiabilidad” en sus constantes peticiones de calma y espera… Les recuerdo que la última cesión del senado NO tiene que ser el día 26 cuando cierre la segunda legislatura del 2011.
En tal sentido debemos tener OJO pelao’ recuerden que bajo la presidencia deValentín ya nos cantaron BINGO en el senado.
Ahora defenderá el político Valentín su palabra y honor con Baitoa en el senado?.
Lo que es cierto es que el Senador electo, tiene bajo su propia suerte el convertirse en el líder político más celebrado de nuestra comunidad o de convertirse el fiasco más grande de toda nuestra historia local y pasar a ser el político mas odiado en nuestra comunidad... Lo sabremos para al final de este mes.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO