.


Un pueblo si agua y sin cementerio, ¿Donde llegaremos?

www.baitoaTV.com 11 febrero 2012. Por:Waldy Genao. ¿QUE PASA CON LOS TERRENOS PARA EL CEMENERIOS? FOTO TERRENOS EN LOS PLATANITOS A pesar de los problema con el cementerio, Baitoa cuenta con los terrenos para dicha obra, en ase un estimado de mas de dos años. El ayuntamiento compro los terrenos que están ubicados en Los Platanitos en la gestión de José Rafael Peña, mas esta es la fecha en la que las autoridades actuales a cargo de Radhames Rojas no han tomado la decisión para establecer el campo santo de Baitoa en este u otro lugar; a sabiendas que esta es un problema que ha afectado nuestra comunidad en los últimos años. Si están los terrenos ¿Cuál es el problema? ¿Cuál es la falta de disponibilidad?. NO HAY AGUA EN BAITOA!!!
Hace mass de dos semanas que no hay agua Baitoa, para lo que el ayuntamiento dice que uno de los motores esta averiado, mas aun se anuncia, por toda la comunidad, que por un mes no habrá agua en Baitoa.
¿Pero hasta donde es que llegaremos? ¿Cuál es la posición de nuestras autoridades para solucionar los problemas? Profe, Baitoa confío en usted; póngase para nosotros…