El lado oscuro de las personas

Por. Waldy Genao.       
Mensaje de los lunes
Leía un escrito que decía que la luna no posee luz propia a pesar de lo hermosa que es al brillar por las noches. La luz que hace que esta alumbre, de la manera que lo hace, no es más que un reflejo de la luz del sol, que si tiene luz propia, siendo ademas la estrella más cercana a la tierra. La luna funciona como un espejo que solo proyecta la luz en el lado que esta siendo alumbrado por el sol, sus otras partes se mantienen a oscuras, siendo estas de color gris...

Todas las personas, al igual que la luna, tenemos una parte oscura que no recibe los rayos del sol; es la parte de nuestra vida que los demás no pueden ver, gracias a Dios que no es lo que somos por completo. Tenemos sentimientos, hábitos y conductas que no mostramos con facilidad, e incluso trabajamos a diario para ocultarlos de las demás personas.

En los últimos días grandes figuras del cine y estrellas de la televisión han sido señaladas por compañeros de oficio quienes dicen haber recibido alguno tipo de acoso o conducta inapropiada en momentos que estos trabajaban juntos. Estas denuncias han mostrado el lado de oscuridad de ellos, lado  que no nos muestra la pantalla que nos proyectó a  estas estrellas.

Muchas personas a lo largo de sus vidas ocultan su oscuridad revelando las oscuridades de otros. Esto lo lleva crear  vidas vacías que solo se alivian viendo a otros caen.

En este día yo les invito a que seamos auténticos, trabajemos en sacar la hipocresía de nuestras vidas. Y recuerda, "Nosotros somo los que nos justificamos a nosotros mismos delante de los hombres; mas Dios conoce nuestros corazones; porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominación".
Lucas 16:15

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO