Cuando la sensibilidad se pierde; violencia en la República!!!

www.baitoaTV.com 16 marzo 2012. Por:Waldy Genao.
Pensando detenidamente en la situación por la cual esta atravesando el país, sentí la sensación de compartir mis pensamientos con nuestros seguidores.
Comparando mi niñez con la actualidad, puedo recordar cuando en aquellos años, que no son muchos, se vivía sensible ante este tipo de situaciones violentas en el país; puedo recordar cuando miraba televisión y presentaban escenas que para aquel momento no eran normales, mis padres me decían: “ve a la habitación, cierra los ojos, no vea eso, etc.”, además debo mencionar el miedo que sentía en ese momento.
En una ocasión escuché un periodista decir: “ver un gato con un ratón en la boca no es noticia, pero ver un ratón con un gato en la boca, es un primera plana”. Si tomamos esta realidad, nos damos cuenta que tiene toda la razón; en aquel tiempo de niño, no era una noticia todos estos acto de violencia, porque no eran normales, mas hoy en día ya es una costumbre ver por lo menos un caso diario sobre el tema. Cuando se hablaba de violencia mirábamos hacia México, Venezuela o hacia un país del Oriental; más hoy, que el ratón se coma al gato es igual como si gato lo hiciera, ya no es noticia, no hay sensibilidad en nuestros sentimientos.
Recapacitemos nación, nuestros hijos merecen algo mejor!!!

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO