El costo de lo que nuestros políticos llaman democracia.

www.baitoaTV.com Leonardo Pérez 2012
Usted debe entender que esta no es una lucha por la democracia, derechos humanos, el avance o el retroceso como nos han querido vender... Esta es una lucha electoral por los EMPLEOS del estado, desde el puesto del presidente, hasta el puesto de un segundo alcalde. Triste pero es nuestra realidad social.
Usted debe saber que Los Partidos gastaron más de RD $100 millones solo en encuestas. Dejando de esa manera desprestigiado este importante método científico, mientras crean confusión en los votantes e indignación en la masa pensante.
Sepa que cada una de esas llamadas movilizaciones o caravanas, le cuestan a cada partido más de 20 millones de pesos, que nosotros, los contribuyentes aportamos a nuestros queridos políticos para hacer bullas. Dinero que se invierte en botellas de rromo, gasolina, pan y salami, además de los respectivos enbolsillamientos que algunos llamados dirigentes maniobran en casi todos los niveles.
Solo el PLD realizó más de 120 spot publicitario en el último año de esta campaña. Son incalculable los gatos de difusión de los mimos por la prensa escrita, la radio y televisión. Además de la practica habitual de amordazar los productores de programas, sobre-pagando el precio de la publicidad y prometiendo buenos empleos. (Es una forma de comprar el favor de la defensa o el silencio).
Otra más... El día de las madres en el último domingo de mayo, pero el PLD lo celebró el domingo antes de las elecciones, regalando miles de electrodomésticos. (Otra forma de compra de conciencia de madres pobres y necesitadas).
Y es que República Dominicana paga muy caro el costo de la democracia" COMO SI FUERA POCO EL COSTO de las Campaña y el proselitismos, "La República Dominicana es el país de América Latina que más invierte en los procesos electorales, según datos recopilados por el grupo cívico Participación Ciudadana y de la misma Junta Central Electoral (JCE)." Noticias sin.
Pero también debe saber que este domingo se gastaran cientos de millones, en las famosas movilizaciones y logística de los partidos. Lo que también incluye la compra de cédulas e incentivos monetarios para votar.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO