A quien le pueda interesar: solución a daños producidos en el badén por la crecida del arroyo!!!

www.baitoaTV.com Por:Waldy Genao. 08 de julio 2012.

Nuevamente para que se haga algo con este problema. Atención Radhames Rojas, usted es el sindico de Baitoa, no se olvide de esto.


FOTO TOMADA EL 15 DE ABRIL.
C
AMBOYA Y EL PARAISO DE BAITOA, Con las consecutivas e inmensas crecidas del arroyo de Baitoa estas comunidades fueron muy afectada con la destrucción completa que sufrió el badén que comunica la calle Crisóstomo Pérez con el paraíso de Baitoa. Dicho badén fue destruido el día 13 del mes de abril y hasta el momento las autoridades no han hecho presencia por aquel lugar; por lo que los moradores de Camboya hacen un llamado pidiendo que se construya, en lugar de reparar el badén, un puente peatonal.
La petición de un puente peatonal ha provocado algunos descontento entre los moradores del paraíso, los cuales tendrían que transitar por la Cruz Roja en caso de movilizarse en vehiculo de motor. Mientra que por su parte los moradores de Camboya que viven a la rivera del arroyo, planten que las inundaciones que sufren sus hogares se deben al estancamiento de agua que produce el badén cuando el arroyo trae agua.
Mientras que por nuestra parte lo que queremos es que a estas personas se les resuelva sea de una manera o de la otra. fotos tomadas en 05 de Mayo.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO