Dejan inaugurada el Hospital Municipal de Baitoa!!!

www.baitoaTV.com 08/06/2012. Por: Waldy Genao.

D.M BAITOA, tal como se había anunciado el presidente de la república, Dr. Leonel Fernández, estuvo haciendo su visita de inauguración en nuestro Hospital Municipal. Luego de una larga espera el mandatario llegó a esta comunidad acompañado por el senador de esta provincia de Santiago, Julio Cesar Valentín, además del ministro de Salud pública, Bautista Rojas Gómez, entre otros ministros públicos.

El acto de agradecimiento estuvo a cargo del delegado municipal de esta comunidad, Radhames Rojas, quien agradeció, en nombre de Baitoa, haciendo mención de las distintas obras que ha venido realizando el PLD en este pueblo; Mientras que en las fueras del planter se gritaba el regreso el mandatario a la presidencia para el 2016.

Por otra parte, el presidente de la sala capitular local, Cesar Acosta, estuvo en conversación con el director general de CORAASAN, ing. Hamlet Otoñes, conversando sobre el acueducto de esta comunidad. Además Saúl Iglesia, en nombre del equipo de comunitarios, logró llegar a la asistente del presidente Fernández, a quien entregó una comunicación haciendo la petición de este importante acueducto para Baitoa.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO