.


PLAY y CANCHAS; con autoridades y comunitarios sin visión deportiva.

www.baitoaTV.com 26/06/2012. Por:Waldy Genao.

Por mucho tiempo se hablaba de la necesidad eminente que teníamos los baitoeros de que se reconstruyera nuestra cancha municipal; pero toda la motivación y la necesidad de hacer deporte solo era necesaria cuando no había cancha. Hoy en día, tenemos nuestra cancha. Mas en esta no se ha realizado el primer torneo organizado, sabiendo que esta tiene ya mas de dos años de construida.

Sobre el PLAY se recuerda el gran deseo de que este fuese alumbrado para poder jugar en las noches, pero también fue solo una necesidad hasta tenerlo con nosotros. A mas de seis meses de que este fuese alumbrado tampoco se ha realizado un torneo que muestre que nuestro play es uno se los mejores que tienes la zona en estos momentos.

Me gustaría que naciese una cultura de turismo deportivo entre Baitoa y Sabana Iglesia, ya que estos dos pueblos cuentan con más de siete canchas y un estimado de cuatro play que en esto momento están siendo poco utilizados. Me gustaría una entidad deportiva entre estos dos pueblos hermanos, donde podamos interrelacionarnos e intercambiar nuestros recursos. Sabiendo que en cada viaje que Baitoa haga a S.I, para hacer deporte, esta dejando cifras económicas en este pueblo al igual cuando S.I venga a Baitoa.