Cooperativa San Miguel visita a Baitoa con el fin de instalar sucursal.

www.baitoaTV.com 08/07/2012. Por:Waldy Genao.
Este pasado fin de semana estuvieron de visita por nuestra comunidad la directiva de la región 06 que pertenece a Las Charcas, Sabana Iglesia y otros pueblos, esta parte esta presidida por nuestro amigo el Dr. Reinardo Gomez quien es una de la persona interesada con que Baitoa tengo su propia región en la Cooperativa San Miguel.
La reunión fue sostenida con los líderes comunitarios de Baitoa, quienes se estuvieron empapando del asunto para darle formalidad a esto. Lo único que se requiere es que Baitoa tengo por lo menos unos 20 nuevos socios en la cooperativa, socios que movilicen sus cuentas. Los socios que están en la actualidad, no califica, ya que esto pertenecen a otras regiones como Sabana Iglesia u otras. Pero inmediatamente Baitoa tenga su sucursal, estos podrán pedir ser cambiado a la región de Baitoa.
Este domingo 22 de julio a partir de las 10:00 AM en el CTC de Baitoa se estará haciendo la inscripción para los nuevos socios, todos están invitados para hacerse socio de la cooperativa San Miguel. Tú cedula en mano y tu primer deposito de 500 pesos.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO