Autoridades Municipales compraron terrenos para expiación del cementerio



@baitoaTV.com @leonardo.perez1212@gmail.com 8/9/2014
Luego de meses de alta expectativa, luego de anos de espera, la gestión de Radhames Rojas y su cuerpo de regidores cumplieron con la promesa de campaña de resolver el problema del cementerio en Baitoa.

Esta mañana en una reunión realizada en la oficina del señor Luís Pérez, los regidores Cesar Acosta y Juanito, en representación del ayuntamiento lograron acordar la compra del terrenos a un costo de 1 millón 300 mil pesos en presencia de algunos testigos invitados para el encuentro. Dicho pago se realizará en un 50% hasta que los vendedores logren coordinar con los abogados el traspaso de la propiedad que ahora pertenecera a Baitoa.

Además, el señor Acosta anuncio de avanzadas gestiones para construir nichos y verjas perimetrales en la propiedad, lo cual se remonta a una significativa inversión.

De esta manera se le empieza aponer punto final a los acuerdos realizados por la alcaldía y la comunidad en lo relacionado a vender y comprar propiedades para el palacio y el cementerio. En lo adelante solo resta enfocarnos en la canalización del banco de Reservas y la junta electoral con su respectiva ofícialia; unirnos y trabajar por el progreso como hermanos es nuestra exhortación.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO