Sabana Iglesia y Baitoa, en disputa por la vieja estructura del Puente.

www.baitoaTV.com 26 de julio 2012 Leonardo Pérez.

Distintos medios de comunicación nacionales se han trasladado a nuestra zona, detrás de la nota noticiosa que da cuenta que las autoridades municipales de Baitoa y Sabana Iglesia no han podido ponerse de acuerdo entorno en la suerte de los restos metálicos del antiguo puente que comunicaba ambas comunidades.

Según los comunitarios de Baitoa, el viejo puente fue descargado legalmente para el Distrito Municipal de Baitoa por la institución Bienes Nacionales, lo que ha generado una oposición de parte de las autoridades municipales de Sabana Iglesia, en el entendido de que los recursos generados por los restos metálicos debieran ser distribuidos equitativamente entres ambas comunidades.

Esperemos púes; que los municipes y autoridades competentes se pongan de acuerdo en torno al desmontaje de la estructura metálica del viejo puente, antes de que los ladroncillos locales continúen con su intento de robar la totalidad de los hierros del viejo puente. Dejando las comunidades como dice el refrán “Sin pito y sin la flauta”.

Nota impórtate sobre el nombre del nuevo puente.

Según el ministrito de obras públicas la confusión sobre el nombre del nuevo puente esta resuelta; el nuevo puente se llama según “PUENTE BAITOA” dejando claro esta interrogante, surgida desde el inicio de la obra.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO