.


El país tiene un nueva campeona Baitoera; Les presento a Brittny Ferreira.

www.baitoaTV.com Por: Leonardo PEREZ 16 de agosto 2012 VIA: listindiario.com
RD triunfa en la Copa Merengue: Gracias a Brittny Ferreira, residente en Estados Unidos, pero de Baitoa.... dispuso de Bertha Rodríguez.

Brittny Ferreira y Armando Gandini se proclamaron campeones de sencillos, respectivamente, en la modalidad de sencillos femenino y masculino de la categoría de 14 años, en el marco del Torneo Internacional Juvenil Copa Merengue 2012 ITF/COTECC, en el nivel junior del grado 4, que se escenifica en las canchas del Pabellón de Tenis del Parque del Este, con representantes de 17 naciones.

El acto de premiación fue encabezado por el ingeniero Sergio Tobal, director general del evento y por Mickey Williams, referee de la U18.

Brittny Ferreira, quien entrena en Washington Heights Tennis Asociation y en el Club Gurabito, de Santiago, derrotó en la final a Bertha Rodríguez, del Centro Olímpico con sets de 7-5, 3-6, 6-2.

Ferreira, también se coronó campeona de dobles, donde hizo pareja con la vegana Alicia Hernández, quien entrena en el Club Agustiniano y en el Club Vedado, para vencer en la final a Penélope Abreu y Alexa Briones. Ferreira y Hernández son dos jugadoras con buena proyección en el tenis internacional femenino.

LA COPA MERENGUE ES UNO DE LOS MAS IMPORTANTES TORNEOS INTERNACIONALES QUE SE CELEBRAN EN LA REPUBLICA DOMINICANA. Vlick aqui pare leer la nota en la prensa nacional. Listin Diario diario libre