Las patronales BAITOA 2012 serán organizadas por la iglesia Católica.

www.baitoaTV.com Leonardo Pérez 12 de agosto 2012

Mientras Sabana Iglesia se quedó esperando la celebración de las ya tradicionales fiestas culturales de cada año, el pueblo de Baitoa se prepara para celebrar el agasajo cultural a su patrón católico.

Por eso, este año, la dirección y montaje del milenario evento será total responsabilidad del liderazgo de la parroquia San Ramón. Se espera que la actual directiva presente una cantera de eventos culturales religiosos que inviten a la familia a participar del acostumbrado encuentro nocturno.

A pesar de que el calendario oficial de las presentaciones no ha sido divulgado, se esperan presentaciones artísticas variadas, los 9 días del novenario en la parte céntrica de Baitoa al caer la noche, mientras que los tradicionales eventos privados de la Terraza Pérez se sienten tímidos, a la espera de las emociones y entusiasmo que tradicionalmente genere la fecha al precipitarse el final e agosto.

Nota interesante!

A pesar de las expectativas creadas por la elección del actual Alcalde de Baitoa Radhames Rojas por su reconocida trayectoria de propulsión y montaje del patronal evento, en las dos últimas celebraciones bajo su gestión, ha sido notble su ausencia en la gestión de liderazgo del montaje del vento. "He preferido que sea la iglesia católica quienes organicen el comité" aseguró recientemente el síndico profesor.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO