Wauoo!!! LOS HIJOS DE SABANA IGLESIA DONAN MAS DE UN MILLON doscientos mil pesos a distintas instituciones.

baitoaTV.comLeonardo P. Gracias al Arq. Edwin Almonte de sabanaiglesia.org
El patronato del Hogar de Amparo recibió UN MILLON DE PESOS y el Ministerio en Cristo se puede CINCUENTA MIL PESOS
El grupo altruista LOS HIJOS DE SABANA IGLESIA, radicados en la ciudad de Nueva York hizo varias donaciones en el día de hoy a diferentes instituciones de Sabana Iglesia.
Bajo la dirección de Fernando Batista, Virgen Morales y Marcial Díaz el grupo entregó alrededor de un millón doscientos mil pesos.
Una de estas instituciones en ser beneficiadas lo fue el Ministerio en Cristo se puede, quien estuvo representado por el Pastor Leonardo Díaz, Edwin Almonte y Arístidez Díaz, recibiendo la suma de RD$50,000.00 como un aporte para seguir construyendo su edificación que se lleva a cabo en la comunidad de La Zanja.
Unas seiscientas sesenta mascotas fueron donadas al patronato del hogar de amparo para ser repartidas a estudiantes de escasos recursos; asimismo dicho patronato recibió la suma de un millón de pesos para continuar los trabajos de edificación del asilo de ancianos que se construye en Sabana Iglesia.
Otra donación fue hecha al ayuntamiento de Sabana iglesia, la cual consistió en doce lámparas para el alumbrado del tramo carretero Sabana Iglesia-Zalaya.
El presidente de esta agrupación de la diáspora sabanaiglesense, Fernando Batista, habló en representación de todos el cual habló del esfuerzo realizado para reunir tan importante suma y así poder ayudar a estas instituciones.
Como maestro de ceremonia fungió el comunicador Angel Ureña quien es parte del patronato y un enlace clave para el desarrollo de actividades a favor del grupo Los Hijos de Sabana Iglesia. Todas estas donaciones se hicieron en el marco de un agasajo realizado a los sabanaiglesenses ausentes en la piscina de la EGEHID.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO