Asociación para el desarrollo trabaja en RE-ILUMINAR play Baitoa.

www.baitoaTV.com Por: Leonardo Pérez 27 septiembre2012

La asociación para el desarrollo de Baitoa viene trabajando en una serie de pasos que habrán de concluir con la pronta iluminación del play de Baitoa.

Recordemos, que luego del robo de 12 lámparas y sus respectivos alambrados los jóvenes de Baitoa vienen pidiendo a gritos que se re-ilumine el play para volver a jugar en las noches. Púes en un limbo producto de la falta recursos segun alega el ayuntamiento, para asumir la reposición de las mismas, la asociación para el desarrollo viene trabajando en los pasos para adquirir las lámparas.

El plan... puesto en marcha!
1- Venta Bonus entre los distintos equipos de softball. (ya fue ejecutado)
2- Colectar dinero en un TELEmaratón en El Vocero. (ya fue ejecutado)
3- Reformulación del club de deporte en Baitoa. (ya fue ejecutado)
4- Gestionar las lámparas e instalación al menor costo posible. (ya fue ejecutado)
5- Realizar prestamos a distintos comunitarios con el interés de completar los 190,000 pesos necesarios para la compra e instalación. El prestamos será pagado con las cuotas que los equipos pactaron pagar cada noche por derecho a juego en el play. (en marcha  a la ejecución)

En este escenario se espera que la asociación compre las lámparas a final de esta semana, para proceder a la instalación  de las mismas y la puesta en marcha de un ambicioso plan de SOLDADURA que busca evitar que se perpetué otro robo en el mismo telón de descuido y desprotección , según comentó Yandy Arias presidente de la asociación.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO