Baitoa Municipio III, pasos buscan de ultimar lectura Proyecto.


www.baitoaTV.com por: Leonardo Pérez 20 sep 2012
 Una comisión de la Asociación para el desarrollo de Baitoa estuvo de visita por el congreso nacional en esta semana, trabajando en ultimar detalles  del ante proyecto de Ley que podría ser cometido a conocimiento del hemiciclo en los próximos meses.

Las evaluaciones y expectativas son muy positivas.... De manera personal quiero felicitar a los miembros de la comisión de este viaje por el esfuerzo, compromiso  y desprendimiento personal en pos de lograr esta anhelada meta que habrá  de generar decenas de empleaos a través de las múltiples oficinas que se pretenden lograr.


Banco de reserva, podría ser una realidad.

Según Informaciones preliminares el estudio de mercado realizado por el Banco de reserva en el distrito Municipal de Baitoa arrojó resultados que avalan la pronta instalación de una bancaria en Baitoa.... Esas son noticias muy positivas.

HOSPITAL MUNICIPAL DE BAITOA
Según investigaciones realizadas por este portal, el hospital municipal de Baitoa, podría empezar a operar muy pronto; ya que la entrada en ejecución del edificio galeno se ha visto afectado por la falta de personal médico dispuesto a trabajar en "la lejana" localidad de Baitoa. 
Sin embargo y de menera acertada; la comunidad se prepara para organizar manifestación en post de lograr la aceleración en la apertura del necesitado recinto.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO