DIQUE Estos son los beneficios de los besos... Falta uno?

www.baitoaTV.com contexto.com remolacha.net 22 sep2012
Hay besos de mejilla, otros que se dan en la boca, en la mano, en el cuello… Hay besos  fugaces, también los hay eternos. Están los imperceptibles, los profundos, los inolvidables, los del montón. También los maternales, los fraternales, los amistosos, los eróticos.Decenas de tipos de besos y más besos, casi uno para cada ocasión, casi uno para cada momento.  ¿Sabían que, como mínimo, nos damos entre seis y siete besos al día?

En su libro "La ciencia del beso", la bióloga e investigadora de la Universidad de Texas, Sheril Kirshenbaum, asegura que se ha comprobado que el primer beso es más importante que "la primera vez" y que, seguramente, podremos recordarlo con mayor detalle a la hora de reconstruir el momento en que fue dado.

Es que con el paso de los años, dicen los expertos, se van atenuando las ganas de besar.

¿La causa? En la juventud aún prevalece  una mayor necesidad de reencuentro con esa sensación de unión infantil y que con el paso del tiempo, esta se va atenuando ante la aceptación de la individualidad.

Sobran buenas razones para besarse más.

- Desestresa:  - Rejuvenece: - Adelgaza:  - Estimula sexualmente: - Inmuniza:  Y además, activan la circulación.  LEER MAS.

No me van a creer pero hay estudios que han comprobado que los hombres que besan a sus esposas antes de partir temprano a trabajar tienen menos accidentes de tránsito, ganan un 30% más y viven hasta cinco años más que quienes no lo hacen.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO