INICIO DE SU MAJESTAD LA BIBLIA UN EXITO TOTAL.



Por: Edwin Almonte Luna www.sabanaiglesia.org 24 septiembre del 2012

En el día de hoy lunes 24 de septiembre fue la apertura de la jornada de lectura bíblica y de la actividad evangelística SU MAJESTAD LA BIBLIA, la cual por cuarto año seguido organiza el ministerio MAJESTAD en conjunción cono la confraternidad de pastores e iglesias de Sabana Iglesia, Baitoa y Presa de Tavera.

La emblemática glorieta del parque de Monte de la Zanja fue el escenario donde acudió el honorable alcalde del municipio en compañía del cuerpo de ediles de nuestro municipio. Allí el alcalde Pablo Batista leyó Mateo capítulo uno, siendo seguido por el presidente del concejo municipal el señor Nelson Rodríguez con el capítulo dos del mismo evangelio. Luego Iluminada Jerez y Chissel Rodríguez, regidoras, continuaron con el capítulo tres y el capítulo cuatro, respectivamente.

Mientras tanto que en la noche fue presentado en tarima en el play de la Arcilla el coro de la Iglesia Cristiana Emanuel y el adorador Pepe Corniel quienes adraron al Señor a través de los cánticos y alabanzas.

La actividad es completamente gratuita y está siendo televisada por BTV canal 18 a las 12:00 meridiano y por Teleprogreso y Sabana TV. PARA SEGUIR LEYENDO Y VIENDO FOTOS AQUI.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO