Lo que nadie dice del club unión y progreso de Baitoa.

www.baitoaTV.com Por: Waldy Genao.

Muchos son los comentarios sobre el club, pero nadie quiere decir las realidades del mismo. Voy a compartir algo de lo que se sabe y de lo cual nadie quiere hablar. tengo que decir que muchas personas que no son de nuestra comunidad son las que se han estado beneficiando de este impórtate edificio, ya que desde otras provincias vienen y hacen sus llamadas ferias. Ferias, donde se llevan los pocos recursos que llegan a nuestra comunidad y mas aun dejando envuelto en deudas de alto costo a personas que no pueden comprar y por las supuestas facilidades de las ferias quedan metidas en el robo de las ventas a plazo por intereses a alto costo.

Cabe decir que el club tiene nueva administración, de los cuales no se sabe quienes son, porque no están debidamente organizados. Esta nueva administración surgió porque supuestamente la anterior estaba rentando el club para ferias, mas esta administración también esta trayendo las mismas ferias y las mismas personas para que realicen sus ventas. ¿Irónico NO?

Mi pensar es que las personas que han estado manejando el club en los últimos días, no tienen el minimo interés de que este brinde un buen servicio; si el interés fuera este, pondrían a funcionar las maquinas para coser y el salón equipado con computadoras que estan en el edificio.

¿Por qué no se hace esto si en verdad que quieren que funcione? ¿Por que no le explican al pueblo como es que funcionan las ferias, ya que no se sabe si el club esta rentado, prestado o si lo vendieron? ¿Quien recibe los recursos que están entrando? ¿Donde se están invirtiendo esos recursos?

Propongo que la asociación de desarrollo municipal toma la administración del club en su totalidad.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO