POLICÍA DE BAITOA REALIZA REDADA EN ALGUNAS PARTES DE LA COMUNIDAD.

Por:Jean Carlos Collado Brechandoelmundo.blogspot.com
 Residentes en esta comunidad de Baitoa vivieron momentos de tensión, cuando la tarde de este domingo, varias unidades de la Policía Nacional, comandadas y ordenada por el Coronel, Licenciado Félix Fortuna Luna, Primer Teniente Pedro Caraballos y el Primer teniente Ramos quienes dieron orden de realizar una redada, llevándose pasoleros, motores CG, four wide, sin documentación y sin placa, además también llevándose a personas que consumen sustancias ilícitas(Drogas), personas que portaban armas de fuego y armas blancas en nuestra zona.

En fin la Policía del Distrito Municipal de Baitoa hizo una limpieza por algunos lugares de nuestra comunidad. Lluvias de críticas salieron a borbotones de algunos moradores de Baitoa , criticando la forma trujillista en que está actuando las nuevas autoridades policiales, contra personas que nada tienen que ver con los delitos que se están cometiendo en esta comunidad. 

Criticaron que la Policía Nacional conoce los delincuentes y las horas en que ellos operan en la zona, para venir a realizar estas redadas, para justificar su trabajo. Los apresados fueron llevados a Santiago de los Caballeros al igual que parte de los motores que ellos andaban. Felicitamos de manera especial al Coronel Luna,Caraballos y Ramos por esta iniciativa en nuestra comunidad, esperando que cada mes se haga una limpieza de todos los delincuentes que solo vienen a dañar y pervertir nuestra comunidad.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO