EXTRAORDINARIO; El gobierno está Asfaltando carreteras de Baitoa.


www.baitoaTV.com Ing. Leonardo Pérez 19 Nov 2012
Nos place informar que el gobierno dominicano a través de la empresa contratista del señor Juan Ramón Gómez Díaz se encuentra en estos precisos momentos pavimentando carreteras de la Torre y Baitoa profunda en la zona enclavada en el valle del cibao.

Localidades de secciones y parajes de Baitoa como San José Afuera profundo, La Sabana y Yabanal, Doña María se encuentra imprimados y recibiendo la capa asfáltica, mientras los moradores disfrutan del espectáculo que alguna vez soñaron ver. MUY PRONTO SIBIREMOS EL VIDEO DEL ACONTESIMIENTO HISOTRICO EN LA ZONA.

La Mano municipal.
Además El ayuntamiento Municipal de Baitoa, trabaja en la reparación de callejones de distintos sectores del Baitoa profundo, con los que se ha logrado reabrir caminos tomados por la maleza, mientras los alegres moradores felicitan la iniciativa municipal.

También el ayuntamiento municipal deposita material de mina en la entrada principal de San José afuera, zona que según expresó el síndico Radhamess Rojas será asfaltada en la segunda etapa de pavimentación de la zona, según las informaciones que ha recibido en sus visitas de gestión en Santo Domingo para esta zona.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO