Subido a Grandes Ligas: Anthony Fernández orgullo de Sabana Iglesia.


www.baitoaTV.com Leonardo Pérez 27 Nov 2012
El joven Anthony "Doctor" Fernández fue incluido en el roster de 40 jugadores de los Marineros del Seattle para la próxima temporada de grandes Ligas. 

Y es que varios prospectos dominicanos  fueron protegidos en el roster de 40 jugadores de sus equipos, con la finalidad de no perderlos a traés del sorteo de la regla V, que será efectuado a principios del mes próximo.

Anthony es un lanzador zurdo de 6 pies y 4 pulgadas de estatura, nacido el 8 de enero del 1990; forjado en el play La Arcilla de Sabana Iglesia, reconocido en toda la zona por los intercambios deportivos entre Baitoa y Sabana Iglesia a nivel juvenil.

Anthony desde ya es un acorazado en Sabana Iglesia, desde su debut en la clase A avanzada y su posterior avance a la clase AA. De este modo el súper prospecto, quien también fue seleccionado por las Águilas Cibaeñas, será invitado a los campos de entrenamientos del equipo grande y quizás hasta podría lanzar con las águilas como todo un estelar en la próxima temporada invernal.

 
baitoaTV felicita al joven Anthony Fernández por sus incomibles esfuerzos de superación y le desea el mayor de los éxitos, EL Doctor se lo merece.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO