A la corrupciòn le llegò la “hora cero”…

Escrito por Tony Ramìre
Hoy diciembre 9 de 2012, en la Repùblica Dominicana se empieza a escribir otra hermosa pàgina que irà a engrandecer los archivos de nuestra memoria històrica en sus luchas por un futuro digno y decoroso de todos sus habitantes. Apartir de hoy, se inicia el tan esperado movimiento revolucionario contra uno de los grandes males que ha permeado la actividad polìtica del paìs, desde el mismo inicio de su fundaciòn y que en la actualidad ha adquirido ribetes que desbordan hasta los màs rescatados pilares morales de nuestra sociedad. Me refiero al flajelo de la corrupciòn y toda su secuela de males circundantes que en los ùltimos 50 ños ha atrofiado el desarrollo pleno de nuestra naciòn.

Debido a que hemos sidos vìctimas del peor desfalco en toda nuestra historia Republicana en la actualidad por parte de las administraciones que nos han gobernado,  el pueblo llano y con conciencia social, ha desidido hacerle frente a esta serpiente de 7 cabezas, y eleiminarla de una vez y para siempre, para que de esa forma podamos recuperar los valores que se han perdido y la actividad polìtica recupere su preeminencia como una de las acciones màs nobles como la describierael patricio y fundador de nuestra patria, Juan PabloDuarte.

Como soldados valientes cada uno de nosotros los que  sin ningùn compromiso partidista ni de otra ìndole que no sea salvar la patria de quienes las mancillan con sus actos del enriquecimiento ilìcito, velaremos y perseguiremos sin descanzar a todos aquellos que han pasado por el gobierno y exhiben fortunas que no resistirian tan solo una auditoria visual, para que sean llevados a los tribunales y expropiados de los bienes que son del pueblo. SEGUIR LEYENDO AQUI.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO