Fin de semana Santo, frió y bajo lluvia... Especial para la reflexión

Marzo 29 2013
En toda la zona sur de Santiago y gran parte del país, el cielo se ha tornado gris intenso; augurando la continuación de fuertes lluvias, de caminos enlodados y oleaje irregular en las playas y carreteras mas que húmedas.

Al parecer nuestro Dios poderoso; que todo lo sabe, ha decidido bendecirnos con las lluvias, mientras provoca mas de una excusa para que todos nos quedemos en nuestros hogares de modo reflexivo en su presencia.

Pero las actividades y agendas deven continuar...


- El sábado Santo La Iglesia Cristiana Casa de Oración, tiene pautada una actividad llamada "La Biblia Dice" en la cual presentaran artistas cristianos en Vivo dentro de un ambiente familiar en el parque de Baitoa.

- La iglesia San Ramón Nonato y demás capillas de la zona estará realizando todos sus rituales litúrgicos y celebraciones típicas de estas semanas dentro de la iglesia católica y apostólica romana.

- En El Mamey, El pastor Zavala estará desarrollando su tradicional campamento de jóvenes cristianos de todo el país. En las noches realizan cultos con la presentación de importantes Evangelistas internacionales en la capilla central de su Iglesia.


Recuerden sintonizar todos los días a las 12 del medio día y a las 8 de las noche "Semana Santa Informa 2013", solo por el canal 18 y baitoaTV.com

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO