Diputados aprueban cambios realizados por Senadores al proyecto Baitoa Municipio



baitoaTv.com Ing. Leonardo Pérez 2 abril 2013
El proyecto de Ley que eleva el Distrito Municipal Baitoa a la categoría de municipio abandonará de manera definitiva el congreso nacional, a la espera de la promulgación del poder ejecutivo. El mismo esperaba la aprobación de la cámara de diputados sobre algunos cambios minúsculos introducidos por los senadores.

Estas modificaciones están vinculadas a un limite geográfico del municipio, como otros con aspectos jurídicos y legales para la correcta interpretación de la nueva ley; por los tanto, se hacía necesario que los diputados aprobaran una vez más las modificaciones introducidas por la cámara alta.

Según ha trascendido, el proyecto podría ser promulgado por el poder ejecutivo en los próximos días, a través de la secretaria de la presidencia y en caso de que el ejecutivo la observe (no promulge), los diputados aún podrían aprobarlo en otra lectura extraordinaria.

Es bueno manifestar que el equipo que ha trabajo en la promulgación del proyecto, decidió no hacer pública estas modificaciones, ya que se entendía desde el principio que las mismas sería aprobadas sin mayores dificultades por la cámara baja, como sucedió precisamente hoy día.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO