Liga Béisbol La Zanja, denuncia ser olvidada por las autoridades políticas.


@baitoaTV.com @leonardoperez12 27 abril 2013
Cientos de niños se reúnen cada sábado desde temprano en la mañana a practicar béisbol, en los terrenos colindante a la presa de Bao. Niños de todo el municipio de sabana Iglesia se dan cita a jugar y a entrenar los fundamentos de béisbol, a pesar de las vicisitudes, a pesar de las carencias de útiles deportivos, a pesar de detener el terreno condicionado para la práctica de béisbol.


Pero lo que más les duele es que las autoridades municipales de Sabana Iglesia al igual que la SEDEFIR no extiendan la mano solidaria a este transedental proyecto infantil. "El ayuntamiento no ha venido a trae ni una sola bola nunca" se lamenta Roney Favian; quién es el líder de este proyecto, quien es el visionario gestor y a la vez instructor,  quien es simplemente un joven movido a sembrar en el futuro de su comunidad mientras aparta los niños de los vicios de la calle.


Ellos no solo son los futuros representes deportivos del municipio, ellos son el presente de nuestra sociedad cada día más lisiada por la maldad y la indisciplina... Es más que un deber invertir en ellos.
EN BREVE UN VIDEO REPORTE DESDE LA LIGA!


LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO