San José Adentro; atención delegado municipal de Baitoa y pueblo en general

Por: Ruben Diaz www.baitoaprimero.net

En mi reciente viaje a Rep. Dom, visite varios campos pertenecientes al Distrito Municipal De Baitoa, pero en la comunidad de San José Adentro fue que me concentre mas tiempo, por una razón especial y es que ahí descubrí  varias fundaciones de servicio, a las comunidades pobres de esa área,  ademas de La Fundación Proyecto Corazones existen:


1 - La fundación   ''misión para los niños'' esta se dedica al área dental.

Su líder es Jack Meibaun.  Jack llego aquí hace como 8 años.   El ha llevado a cabo una labor maravillosa con los mas pobres del área en el área de odontología. 


2- Sharing the visión  es una misión que esta construyendo para enseñara el Evangelio y mandar a predicar los alumnos,as. El encargado aquí es James white.


3- CMM.  Christian Medical Mision.  Se dedica al área de salud y educación   El Señor Mark McDonald es el Presidente.
 
Internacionales.

1- KUMC.  Kemblesville United Methodist church.  Esta Iglesia esta en Pensylvania y trabaja muy de cerca con proyecto corazones y cada año van y construyen una casa a familia pobre.  Además apoya proyecte corazones en operaciones a niños. etc.


2- Grace Care.   Esta misión trabaja desde Vermont.   apoya mucho en dar apoyo a lideres.  La presidenta de esta fundacion es Zoe Kopp y su esposo es el Dr. Tom.


Seria de mucha importancia que se les apoye, ellos necesitan que se les facilite el acceso a esa área de San José Adentro donde están ubicados, para así poder ayudar con el traslado de las personas que los visitan desde todos los lugares, no es tan difícil hacer esa carreterita, estos Americanos aman esta región y están dispuestos a seguir ayudando y tienen proyectos bien grandes para esta región, pero necesitan la integración de las autoridades municipales y el pueblo en general para bien de todos...

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO