El Súper Show De Los Sábados; talento local EN LA RADIO REGIONAL

El Lic. Edwin Cruz y el Ing. Leonardo Pérez iniciaron este fin de semana un nuevo programa radia en la estación "La nueva 106.9" con alcance para toda la región del cibao.

Los comunicadores conocidos por sus proyectos en el canal baitoaTV #18, lograron concitar la atención y sintonía de muchos pueblos de toda la línea noreste, además de Nagua, Puerto Plata, Mao, San Francisco, La Vega, Moca y todo el Cibao Central incluyendo la provincia de Santiago, con un estilo jovial, informativo, entretenido y divertido.

"Este es un proyecto fresco, interactivo e informativo, que marca el inicio de la exportación del talento local a niveles regionales y nacionales". En esos términos se expresó Leonardo Pérez mientras suspicazmente dejó entender que viene otros proyectos nacionales.

Por su parte el Lic. en comunicación Edwin Cruz, se mostró muy optimista del éxito por venir del proyecto, luego de escuchar las opiniones de sus colegas comunicadores de la provincia.


El espacio se difunde todos los Sabados de 11:00 a 12:00 PM en el dial de la nueva 106.5 FM para toda la región del cibao. (en internet escuche AQUI)

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO