Junta de vecinos de La Galeta de Sabana Iglesia realiza protesta frente a INAPA

www.sabanaiglesia.org
La junta de vecinos Electicia Fernández de la Galeta, Sabana iglesia realizó una protesta en el día de hoy frente a las instalaciones del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA) en reclamo de un motor de impulsión para que su comunidad pueda ser abastecida de agua.

Dicha protesta tuvo lugar a las 9:45 am donde los comunitarios de la referida localidad con pancartas en manos vociferaban consignas frente a la entidad encargada de suplir agua potable al municipio de Sabana Iglesia y zonas aledañas.
Además de los galeteros se unieron al piquete varias personas del centro de Sabana Iglesia, quienes se quejan del poco trato de salubridad que recibe el preciado líquido en la planta de tratamiento de INAPA, ya que la misma llega a los hogares llena de impurezas y muy turbia.

El presidente de la junta de vecinos Ary Hernández  comunicó a SabanaIglesia.org que seguirán en pie de lucha hasta tanto no sean atendidos sus reclamos y llamaron al encargado de INAPA José Ramón a que tome carta en el asunto junto al director de Coraasan el ingeniero Durán.


LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO