Quién quiere ayudar a buscar 8 nuevos empleos para Baitoa?

Vamos a demandar una oficina tipo sucursal de Remesas en nuestro pueblo.
@baitoaTV.com Lunes 22 de abril 2013
Cuando alguien me pregunta por qué Baitoa municipio y el hospital son necesarios, mi respuesta automática es que plantean un marco jurídico para la creación de nuevos empleos, tanto en la Oficialía Civil, como en la Junta Centra Municipal.. Lo del hospital no necesita mucha explicación.
Sin embargo, hay formas más practicas de atraer nuevos empleos a nuestro municipio y todos podemos colaborar en algunos casos especifico. Sin lugar a dudas el envió de remesas en la primera industria de nuestro municipio, sin embargo, no tenemos en Baitoa ninguna oficina para ofrecer el servicio a nuestros fieles contribuyentes.
En ese sentido; hago un llamado para unir esfuerzos en solicitar una oficina tipo sucursal de la empresa Caribe Express o de cualquier otra empresa de remesas para Baitoa. De esta manera podemos atraer a nuestra comunidad unos 8 empleos directos, además de las facilidades y agilidades en el servicio.
Atención Unidos por Amor a Baitoa, Atención Asociación para el desarrollo de Baitoa, atención poderosos medios de comunicación locales. Juntos podemos lograrlo... Lo del Banco de reservas está en proceso, pero al final es una decisión política... Lo de la oficina de remesas es una decisión de nosotros los clientes.
leonardo.perez1212@gmail.com Ver más artículos de @Leonardoperez12 aquí.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO